Ciudades de papel



Sinopsis


"En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas."

Puedes conseguirlo en Amazon aquí



Mi opinión


Ha sido un libro ligero, perfecto para el verano, además de ser autoconclusivo, se lee en pocos días.

Me ha gustado porque, a pesar de no ser muy realista, hay algunas reflexiones sobre la vida, la sociedad, el paso del tiempo... 

La historia tiene misterio, amor, aventuras, de TODO. Te enamoras desde el primer momento de los personajes, y no puedes evitar estresarte con la resolución de las pistas, eso sí, el final es algo predecible.

Me han llegado a decir que las historias de John Green suelen parecerse entre si, así que me ha encantado poder disfrutar de este antes que haber leído cualquier otro.

Sinceramente no creo que lea más libros del autor, ya que me comencé el de Bajo la misma estrella, y me llevé un buen golpe, y además como dicen lo de su argumento repetitivo, me quedo sin duda con este pequeño bocado para no decepcionarme más con este autor.

Lo recomiendo para adolescentes, ya que es una novela juvenil, y para la gente que le guste el misterio y las novelas románticas, ya sabéis que esto va por gustos, tener en cuenta que la narrativa no es adulta.

Puntuación


*****


Muchas gracias por haber leído la entrada, nos vemos en la siguiente, un beso con mucho eco.

Comentarios

  1. ¡Hola! Leí este libro el año pasado y fue muy entretenido y divertido. Para mi esta también fue la primera lectura que hice del autor y creo que por eso la disfruté muchísimo, aunque no sea de mis libros favoritos.
    Al contrario que tú, después de leerme este, leí los otros tres libros más famosos del autor, y el único que me gustó al igual que este fue Bajo la Misma Estrella. Porque Buscando a Alaska y El teorema Katherine no me gustaron mucho...

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo el de Bajo la misma estrella no conseguí ni terminármelo, como siempre, va en gustos la cosa.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Yo lo leí hace uno año y me gustó mucho, supongo que es cuestión de gustos. Es el segundo que más me ha gustado del autor después de Bajo la misma estrella. El que no te recomiendo leer es El teorema Katherine porque me pareció un rollazo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, El teorema Katherine no me lo pienso leer, lo apunto en mi lista negra.

      Un besazo X)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de John Green y creo que será este mi elección.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario